Convocada por la Federación Agraria, está logrando la adhesión del resto de las entidades. “La situación se está poniendo cada vez más crítica y los Gobiernos tienen que dar respuestas”, dijeron desde la Sociedad Rural.
A la mecha la encendió la Federación Agraria Argentina (FAA), pero solo hizo falta eso para demostrar que en el campo “explotan” de bronca ante la situación crítica que vive el sector por la sequía, y la falta de respuestas concretas por parte del Gobierno.
La FAA llamó a una asamblea general para el próximo 28 de febrero, desde las 8 AM, en el cruce de la Ruta N° 90 y la autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura de Villa Constitución, “movilizados por respuestas y soluciones urgentes para los productores”, dijo la entidad.
Pero rápidamente ha comenzado a cosechar la adhesión de otras instituciones; por ejemplo, la Sociedad Rural, que a través de su presidente, Nicolás Pino, dijo que participará.
En este marco, Pino agregó: “Hemos recibido la invitación de la Federación Agraria Argentina y desde nuestra entidad vamos a participar de la iniciativa convocada para el 28 de febrero, como lo venimos haciendo en todas las asambleas. Acompañar y escuchar a los productores para nosotros no es nada extraordinario”.
Según el dirigente, “es lo que hacemos todos los días, participando de una reunión virtual o visitando algún remate, exposición o evento del sector. Estar en contacto diario con todo el país”.
Son líneas diseñadas para cubrir gastos imprevistos, realizar compras significativas o simplemente contar con un respaldo económico
El presidente se pronunció en redes sociales en medio del show mediático que involucra a la periodista, quien venía de criticar a Mariana Fabbiani
Las fuerzas de seguridad reprimieron a los manifestantes y arrestaron a una persona, en el marco de la tradicional movilización de los miércoles para reclamar mejoras en los haberes jubilatorios y las pensiones
La periodista se presentó en Comodoro Py junto a su abogado y realizó la denuncia ante la fiscalía de Carlos Stornelli. Asegura tener pruebas que involucran a figuras del espectáculo.
El sumo pontífice sorprendió este jueves al aparecer en la Basílica de San Pedro, en silla de ruedas y con un atuendo informal