El conductor del vehículo, un Volkswagen Gol blanco que quedó irreconocible, sufrió fracturas y se encuentra estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Ocurrió en zona norte.
Un joven de 26 años sobrevivió de milagro a un accidente que tuvo lugar este martes a las 5. Conducía un Volkswagen Gol de color blanco, cruzó las vías del ferrocarril en zona norte, en Aráoz y Machain, y fue embestido por un tren carguero. Afortunadamente solo sufrió fracturas.
El móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, detalló que el auto quedó completamente irreconocible y no se sabe cómo extrajeron a la víctima del interior del habitáculo.
“Es un milagro, realmente sí. Por suerte está bien. Está lucido, por suerte bien. Iba para su casa”, contó una mujer que estaba en el lugar.
El joven accidentado fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y se halla estable.
Fuente: Cadena 3
El Observatorio Social del Transporte denunció la degradación del servicio por parte de la gestión de Milei. El año pasado vendió 70.000 pasajes menos
El Ministro de Justicia y Seguridad advirtió que el "desarraigo" es un factor clave en los trastornos que sufren los agentes. Actualmente, más de 500 efectivos se encuentran bajo seguimiento psicológico en la provincia.
Se acerca el primer fin de semana extra largo del año. El Gobierno Nacional confirmó cómo impactarán los festejos de febrero en el calendario laboral y qué días corresponden al descanso extendido.