El siniestro sucedió el martes a la noche en una casa ubicada en barrio Mariano Comas.
Al menos tres personas resultaron heridas hoy, una de ellas de gravedad, debido a una explosión en una vivienda ubicada en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales y de emergencia municipal
La explosión se produjo pasadas las 20.30 en una vivienda ubicada en la calle 1º de Mayo al 3600, en el barrio Mariano Comas, del macrocentro de la capital provincial.
Según el Centro de operaciones, brigadas y emergencias municipal (Cobem), dos de los heridos son una pareja de septuagenarios, que resultaron con quemaduras en rostro y manos y están en terapia intensiva del hospital Cullen.
Según las fuentes, la explosión se produjo en una conexión de gas natural.
Litoral Gas, la empresa que presta el servicio de la red de gas natural, cortó el suministro en la vivienda, al tiempo que también fue interrumpido el tránsito en la cuadra afectada.
Fuente: La Capital
El avión privado en el que viajó desde Miami tocó la pista del aeropuerto de Fisherton poco antes de las 6.30 de este martes. Hinchas de la zona y de otros puntos del país se acercaron a la terminal para expresar su agradecimiento al capitán de la selección
Al llegar a Argentina luego de la final en la que la Scaloneta cayó ante España, el padre del futbolista rosarino destacó la decisión del equipo de mostrar el trapo como respaldo al histórico reclamo argentino por su soberanía sobre el archipiélago del Atlántico sur