El hecho se registró cerca de las 4 de la mañana del domingo en el kilómetro 324 de la mano que va hacia Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de San Jerónimo Sud.
Un joven de 23 años murió esta madrugada del domingo al chocar el automóvil que conducía contra la parte trasera de un camión en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad santafesina de San Jerónimo Sud, informaron esta mañana fuentes policiales.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada en el kilómetro 324 de la autopista con sentido hacia hacia Córdoba, a la altura de San Jerónimo Sud.
Por razones que se tratan de establecer, un auto marca Peugeot color gris colisionó contra la parte trasera de un camión Iveco con semirremolque.
El auto era conducido por un joven de 23 años oriundo de la localidad tucumana de Villa Carmela, quien falleció en el acto.
En el camión viajaban un hombre de 52 años con domicilio en la ciudad bonaerense de Merlo y su hijo, quienes resultaron ilesos.
En el lugar intervino personal policial, una ambulancia local y personal de Bomberos Voluntarios de San Jerónimo.
El fiscal en turno ordenó que se convoque al gabinete de Criminalística y al médico legal, y se le inicie una causa al conductor del camión.
Fuente: Cadena 3
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!
La OMS estimó el uso mundial de cigarrillos electrónicos y las cifras son alarmantes: más de 100 millones de personas en todo el mundo vapean actualmente
La Confederación de docentes de escuelas públicas convocó a una medida de fuerza con movilización a la ciudad de Buenos Aires para ese día. Mientras que Amsafé se pliega a la medida de fuerza, los docentes de escuelas privadas se sumarán al reclamo, pero sin paro. Este miércoles 8, los maestros se concentrarán en la plaza San Martín, con radio abierta, volanteada y clases públicas