Sucedió este domingo por la tarde en una vivienda de Pasaje Júpiter al 6300. Por causas que se intentan establecer, habrían recibido una descarga eléctrica que les causó la muerte. La Agencia de Investigación Criminal solicitó un perito evaluador de la EPE
Dos mujeres de 27 y 45 años murieron electrocutadas dentro de una pileta del tipo Pelopincho este domingo por la tarde en una casa de Júpiter al 6300, en la zona sur de Rosario.
Alrededor de las 17.30, personal policial recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de las víctimas, aparentemente sin signos vitales, en una pileta de uso particular. Tras dar aviso al Sies e intentar maniobras de reanimación, se constató que ambas mujeres habían fallecido.
Según información preliminar y testimonios de familiares, se encontraban dentro de la Pelopincho cuando, por causas que se tratan de establecer, habrían recibido una descarga eléctrica que le causó la muerte.
Interviene la Fiscalía de Homicidios, que ordenó a través de un equipo de la Agencia de Investigación Criminal que se entreviste a testigos y solicitó un perito evaluador de la EPE, además de la realización de sendas autopsias.
Fuente: Rosario 3
La empresa Cabaña Don Theo hizo un llamado para cubrir 60 puestos de trabajo en una de sus plantas y se acercaron más de 2000 interesados
Tras el grave incidente ocurrido en un establecimiento educativo, el Ministerio de Educación de Santa Fe confirmó que el menor no volverá a las aulas ordinarias. Se busca garantizar la seguridad de la comunidad educativa y el derecho a la formación del joven mediante modalidades alternativas.