La protagonista del Disciplina Tour fue reconocida por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. "Gracias a todos los diputados por esto, que era impensado para mí", dijo
Después del histórico show en el estadio de Vélez Sarsfield ante 45 mil personas el sábado pasado, Lali Espósito recibió este último jueves la distinción de Personalidad Destacada de la Cultura a cargo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Como no podía ser de otra manera, la protagonista del Disciplina Tour subió a la tarima y eligió el humor y la ironía para romper el hielo.
"Bueno, la primera ley que voy a impulsar. No entendía lo que le habían dado", dijo entre risas la artista. El chiste no quedó ahí y sumó: "Ser legisladora es lo que quería en mi carrera y llegó el día. Agárrense los pantalones".
Segundos después, la protagonista de N5, agradeció y aseguró que "nunca se imaginó algo así".
"Uno puede soñar con que le vaya bien en el trabajo o deseos concretos de éxito, pequeños objetivos, pero nunca puede imaginar esto. Sin querer representé a parte de la gente que admiro, que son las mujeres que me rodean y los hombres con los que trabajo", dijo.
Lali hizo mención a sus fans y sostuvo que lo más grande siempre es el cariño de la gente.
"Al final a uno lo forja el otro y si yo puedo forjar desde mi trabajo o inspirar, es misión cumplida. Tengo 31 años y es bastante bizarro este racionamiento. Lo agradezco profundamente y como bien decían, estas cosas no son posibles sin la gente que te hace mejor, que es mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo", cerró emocionada.
Fuente: Rosario 3
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.
El músico rosarino regresa a su ciudad natal con una propuesta inédita denominada "Casa Páez". Serán tres noches únicas en escenarios que marcaron su historia personal y profesional.
Desde la Federación Aceitera y Desmotadora de Algodón (FTCIODyARA) iniciaremos una Huelga Nacional con paro activo y movilización a partir de las 00 horas del jueves 18 de diciembre contra la regresiva Reforma Laboral.