El cantante brindó un espectáculo en La Plata, a una semana de haber recibido el alta médica.
Chano Charpentier volvió a los escenarios tras recibir el alta médica, luego de estar internado durante dos semanas en el Sanatorio Otamendi a causa de una infección.
Chano
— stella castro (@stellacastro13) March 11, 2023
La Plata
10/3/23 pic.twitter.com/vY5IDpTrwK
Así se pudo ver en las imágenes que difundieron en Invasores de la TV, el programa que conducen María Belén Ludueña y Luis Ventura por América, donde se ve al cantante dando uno de sus shows donde fue ovacionado por sus fanáticos.
💬 “Tengo muchas ganas de verlos en La Plata”: Hace una semana, Chano posteaba esto luego de dejar atrás 15 días de internación
— Agencia Télam (@AgenciaTelam) March 11, 2023
🎼 Y el ex Tan Biónica cumplió con su palabra. El Estadio Atenas albergó el primero de los dos shows que tiene pautados y que continuarán este sábado pic.twitter.com/U9UGbnCmQh
Además, Chano se había dirigido a su público: “Aprovecho que están los medios para decir que estoy bien”.
"Pedí que me sacaran la intubación porque me lastimaban las cuerdas vocales”, cerró el músico, que ya había declarado que después de sus tres presentaciones (el 10 y 11 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata y el 17 en el Hipódromo de San Isidro para el regreso del festival Lollapalooza) “por mucho tiempo no vuelvo a tocar".
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!