El actor y humorista argentino permanece en la sala de cuidados intensivos de un centro de salud de Córdoba con respiración asistida, informó uno de sus hijos
El actor y humorista argentino Tristán, de 86 años, se encuentra internado en terapia intensiva por una neumonía bilateral. El artista fue ingresado la última semana al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de la ciudad de Córdoba, según informó uno de sus hijos, Mariano Díaz Ocampo.
“En ese momento el doctor no nos dio muchas esperanzas, tenía dificultad para respirar y tuvieron que ponerle el respirador artificial. Estábamos junto a mis hermanos en shock”, contó en diálogo con Infobae el hijo del cómico, quien lleva cinco décadas de trayectoria en cine, teatro y televisión, y cuyo verdadero nombre es Tristán Antonio Díaz Ocampo.
“Estamos todos en familia unidos para que mi papá salga adelante. Desde el día que se lo internó a hoy está mejorando de a poco. Sigo con mi cábala de rezos, y le puse unas estampitas en el colchón para oírlo de nuevo. Aunque está flaco y se alimenta por sonda”, agregó.
Los problemas del artista nacido en la localidad bonaerense de Pergamino comenzaron en diciembre de 2019, cuando sufrió una fractura de cadera por la que debió ser intervenido quirúrgicamente, desde entonces, nunca más pudo volver a caminar. Luego, en 2020 fue nuevamente hospitalizado tras contraer coronavirus.
Hasta el momento de su internación, Tristán residía en un centro de rehabilitación de Córdoba donde recibía la visita de su familia.
Fuente: Rosario 3
Tras el sorteo de este miércoles por la noche, ninguna de las modalidades principales registró ganadores con seis aciertos. La expectativa crece en todo el país ante uno de los pozos más altos del año.
Durante enero, la ANSV fiscalizó más de 537 mil vehículos en todo el país y sancionó a 2.002 conductores que manejaban con alcohol en sangre, una de las principales causas de los siniestros viales graves
El Observatorio Social del Transporte denunció la degradación del servicio por parte de la gestión de Milei. El año pasado vendió 70.000 pasajes menos
El Ministro de Justicia y Seguridad advirtió que el "desarraigo" es un factor clave en los trastornos que sufren los agentes. Actualmente, más de 500 efectivos se encuentran bajo seguimiento psicológico en la provincia.