Fue saliendo de la ciudad, por la autopista Rosario-Santa Fe, a partir de un operativo de la Policía de Seguridad Vial. El vehículo se remitió al corralón de la vecina localidad de Pueblo Esther.
Un hombre que conducía una camioneta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), dio positivo de alcoholemia este viernes cerca de la medianoche en la autopista Rosario-Santa Fe, cuando salía de la ciudad.
El conductor fue identificado como S. P., de cerca de 55 años. Fue a partir de un operativo de la Policía de Seguridad Vial en el kilómetro 22 de la mencionada autovía.
El vehículo, tipo pick up, fue remitido al corralón de la localidad de Pueblo Esther, ya que tampoco portaba licencia de conducir, estando habilitado.
Fuente: Cadena 3
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!