Fue saliendo de la ciudad, por la autopista Rosario-Santa Fe, a partir de un operativo de la Policía de Seguridad Vial. El vehículo se remitió al corralón de la vecina localidad de Pueblo Esther.
Un hombre que conducía una camioneta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), dio positivo de alcoholemia este viernes cerca de la medianoche en la autopista Rosario-Santa Fe, cuando salía de la ciudad.
El conductor fue identificado como S. P., de cerca de 55 años. Fue a partir de un operativo de la Policía de Seguridad Vial en el kilómetro 22 de la mencionada autovía.
El vehículo, tipo pick up, fue remitido al corralón de la localidad de Pueblo Esther, ya que tampoco portaba licencia de conducir, estando habilitado.
Fuente: Cadena 3
Tras el sorteo de este miércoles por la noche, ninguna de las modalidades principales registró ganadores con seis aciertos. La expectativa crece en todo el país ante uno de los pozos más altos del año.
Durante enero, la ANSV fiscalizó más de 537 mil vehículos en todo el país y sancionó a 2.002 conductores que manejaban con alcohol en sangre, una de las principales causas de los siniestros viales graves
El Observatorio Social del Transporte denunció la degradación del servicio por parte de la gestión de Milei. El año pasado vendió 70.000 pasajes menos
El Ministro de Justicia y Seguridad advirtió que el "desarraigo" es un factor clave en los trastornos que sufren los agentes. Actualmente, más de 500 efectivos se encuentran bajo seguimiento psicológico en la provincia.