Víctor, el marido de Marta, quien está internada en Florianópolis, habló en Radio 2 para contar la situación que están atravesando, ya que con urgencia necesitan venir a la ciudad para seguir con el tratamiento
Víctor, un rosarino que está en Brasil junto a su mujer, pide con urgencia el traslado hacia la ciudad de Rosario, porque su pareja, sufrió un ACV y necesita seguir el tratamiento en su ciudad.
El hombre dialogó en Radiópolis por Radio 2 para contar la situación que están atravesando, a raíz de que su asistencia al viajero, "no quiere hacerse cargo del traslado hacia Argentina".
"Queremos que se cumpla con lo contratado, que no es nada barato. Mi señora tuvo un ACV el domingo 12 y tuvimos que trasladarla a Florianópolis, ya que nosotros estábamos en un pueblo a 80 kilómetros de allí", contó Víctor.
Actualmente, su mujer se encuentra internada en el Hospital Público y está en pleno tratamiento, recuperándose luego del problema cardiovascular. "Está sedada y entubada y estamos tratando de que respire por medios propios y preparándose para el trasladado a la Argentina. Si o si tiene que ser vía aérea", indicó.
La asistencia al viajero contratada por la pareja es Universal Assistance, empresa que se encarga de implementar un seguro para la persona que se traslada. "Me argumentan que la auditoría médica no corresponde tal traslado. No me dicen nada. Yo me comunico con una computadora. Hubo unos días me preguntaron por WhatsApp para preguntarme como estaba Marta, pero nada más", explicó Víctor con enojo.
"Acá nos están atendiendo super bien, también tenemos el apoyo del consulado, pero esta cobertura médica tendría que tener un control nacional porque están al borde de la delincuencia", cerró.
Fuente: Rosario 3
El deportista del Club Echesortu continúa con la rehabilitación en una clínica especializada en San Jerónimo, a 35 kilómetros de Rosario tras el grave accidente en una competencia que lo dejó inmóvil en el agua.
La petrolera estatal aplicará el incremento desde este martes 1° de julio. En las próximas horas podrían sumarse sus competidoras, que habían subido 5% el mes pasado por el alza del barril de crudo. Habrá un descuento de hasta 6% durante la madrugada. En Rosario, rige el autodespacho en una YPF a modo de prueba
La medida se argumenta en la necesidad de garantizar una gestión pública “transparente, ágil y eficiente”
Tras la marcha en contra del gobierno de Javier Milei, jóvenes y adultos de las universidades se acercaron a su departamento con el ya conocido canto "vamos a volver"