El incendio tuvo lugar en un galpón ubicado en Entre Ríos al 2000. Trabajaron para extinguirlo los Bomberos Zapadores.
Un incendio tuvo lugar en el depósito del Laboratorio Trifarma S.R.L., ubicado en calle Entre Ríos al 2000.
El fuego se desató minutos después de la medianoche. Lo extinguieron los Bomberos Zapadores después de una intervención de casi dos horas.
Un conjunto de elementos fue alcanzados por el incendio dentro del galpón. Al stock de productos hay que sumarle un utilitario marca Renault Kangoo, que fue afectados por las altas temperaturas que emanaban las llamas.
Fuente: Cadena 3
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!