El juez hizo lugar al pedido del fiscal luego de que al humorista se lo imputara por abuso sexual. Los detalles
La Justicia dictó prisión preventiva contra el humorista mendocino Juan “Cacho” Garay por la causa en la que se lo investiga por violencia de género luego de que su expareja, Verónica Macías, lo denunciara. De esta manera, quedó detenido en el domicilio de su hermana.
El artista se encontraba en libertad tras pagar una fianza de un millón de pesos por “tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas por violencia de género”. En ese momento, se le impuso una exclusión de la vivienda.
Pero este viernes todo cambió: el fiscal realizó el pedido de prisión preventiva durante una audiencia en el Polo Judicial Penal y, ante las pruebas presentadas, el juez Juan Manuel Pina decidió hacer lugar a su pedido. De esta manera, el imputado permanecerá detenido en el domicilio de su hermana hasta que la causa se eleve a juicio oral.
Vale recordar que al humorista se lo acusa de “abuso sexual con acceso carnal reiterado y privación ilegítima de la libertad agravada por la relación de pareja, todo en concurso real y en contexto de violencia de género”. La ampliación de la causa surgió luego del escalofriante relato que realizó su exmujer en un programa televisivo. En sus declaraciones, Macías explicó cómo fue engañada por quien era su pareja, quien prometió impulsar su carrera artística cuando ella tenía tan solo 20 años y él 36.
Fuente: Rosario 3
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.
El músico rosarino regresa a su ciudad natal con una propuesta inédita denominada "Casa Páez". Serán tres noches únicas en escenarios que marcaron su historia personal y profesional.
Desde la Federación Aceitera y Desmotadora de Algodón (FTCIODyARA) iniciaremos una Huelga Nacional con paro activo y movilización a partir de las 00 horas del jueves 18 de diciembre contra la regresiva Reforma Laboral.