Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Violencia de género: dictaron prisión preventiva para Cacho Garay

El juez hizo lugar al pedido del fiscal luego de que al humorista se lo imputara por abuso sexual. Los detalles

Imagen de Violencia de género: dictaron prisión preventiva para Cacho Garay

La Justicia dictó prisión preventiva contra el humorista mendocino Juan “Cacho” Garay por la causa en la que se lo investiga por violencia de género luego de que su expareja, Verónica Macías, lo denunciara. De esta manera, quedó detenido en el domicilio de su hermana.

El artista se encontraba en libertad tras pagar una fianza de un millón de pesos por “tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas por violencia de género”. En ese momento, se le impuso una exclusión de la vivienda.

Pero este viernes todo cambió: el fiscal realizó el pedido de prisión preventiva durante una audiencia en el Polo Judicial Penal y, ante las pruebas presentadas, el juez Juan Manuel Pina decidió hacer lugar a su pedido. De esta manera, el imputado permanecerá detenido en el domicilio de su hermana hasta que la causa se eleve a juicio oral.

Vale recordar que al humorista se lo acusa de “abuso sexual con acceso carnal reiterado y privación ilegítima de la libertad agravada por la relación de pareja, todo en concurso real y en contexto de violencia de género”. La ampliación de la causa surgió luego del escalofriante relato que realizó su exmujer en un programa televisivo. En sus declaraciones, Macías explicó cómo fue engañada por quien era su pareja, quien prometió impulsar su carrera artística cuando ella tenía tan solo 20 años y él 36.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias