Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 31°C

Tras un velatorio íntimo, despidieron a Silvina Luna en el Cementerio de Chacarita

Después de una ceremonia privada en el barrio de Belgrano, familiares, amigos y colegas dieron el último adiós.

Imagen de Tras un velatorio íntimo, despidieron a Silvina Luna en el Cementerio de Chacarita

Este miércoles al mediodía, se despidieron los restos de Silvina Luna, fallecida el pasado 31 de agosto en el Hospital Italiano, a los 43 años. Amigos íntimos y familiares de la rosarina se hicieron presentes en una casa velatoria del barrio Belgrano para darle el último adiós, antes de su traslado al Panteón de Actores del Cementerio porteño de la Chacarita.

El velatorio comenzó a las nueve de la mañana en Casa O’Higgins. Allí, estuvo su hermano Ezequiel Luna, acompañado por algunas de las personas más cercanas a Silvina, como Milca Gili, Rodrigo Fernández Prieto, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Gabriela Vaca Guzmán. Esta última asistió acompañada de su pareja Jorge Brito, y declaró: “Era una gran persona y tenía un corazón hermoso. Estamos muy tristes los dos”.

También estuvieron presentes Fernando Burlando, abogado de la actriz, y Pamela Sosa, ex esposa y denunciante de Aníbal Lotocki. Majo Martino y Locho, compañeros de Silvina en el reality “El Hotel de los Famosos” se sumaron a la despedida.

La ceremonia finalizó al mediodía, cuando comenzó el cortejo fúnebre hasta el Cementerio de la Chacarita. Figuras como Iliana Calabaró, Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Luli Fernández, Ángel De Brito, Floppy Tesouro y Stefy Xipolitakis se acercaron al lugar para darle el último adiós a Silvina, y el pésame a su entorno.

Por otro lado, a través de la redes sociales, circula una convocatoria para esta tarde a las 19 a una "marcha pacífica por justicia por las muertes de personas operadas por Lotocki" en la calle Francisco Beiró al 1100, en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, donde vive el cirujano.

Silvina Luna falleció el jueves pasado luego de casi tres meses de internación en el Hospital Italiano, por un cuadro insuficiencia renal grave producto de la mala praxis de Aníbal Lotocki: en un procedimiento estético realizado en el año 2011, le inyectó metacrilato, un producto que terminó causando daños graves en el cuerpo de la rosarina.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias