Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 24°C

Lanzaron una credencial para estudiantes que permite acceder a recitales con descuentos

Esta credencial para estudiantes es gratuita y permitirá acceder beneficios únicos para asistir a shows en vivo y recitales

Imagen de Lanzaron una credencial para estudiantes que permite acceder a recitales con descuentos

El sitio Enigma Tickets junto a la productora de eventos PopArt Music crearon la primera edición de la Credencial Estudiantil PopArt Music. La misma es de acceso gratuito, permitirá acceder a un paquete de beneficios únicos para estudiantes de niveles universitarios y terciario de todo el país puedan asistir a shows en vivo y recitales.

“A veces, encontrar el balance entre los estudios y las salidas, entre lo económico y lo social, se vuelve un ejercicio constante de paciencia y templanza. Por ello, queremos recompensar todo el esfuerzo que hacés todos los días, acercándote a la música en vivo y sin que te duela tanto el bolsillo”, expresaron desde la productora.

¿Cómo es la credencial para estudiantes de PopArt Music?

Esta credencial para estudiantes es digital y permitirá a su portador acceder a varios beneficios que PopArt Music tiene para ofrecer en los eventos y recitales que organiza la productora. Los mismos van desde descuentos en las entradas hasta premios y recompensas por asistir a más de un show de la productora.

¿Cómo funciona?

Para acceder a la misma hay que ingresar en la web de Pop Art x Enigma..Automáticamente, te llegará un mail con un descuento del 20% para que realices tu compra en la página de Área Ticket. Ese será tu primer beneficio y, a medida que compres tickets y utilices la Enigma Experience Wallet, te daremos más y mejores recompensas.

“¿Querés un descuento para comprar una entrada? Hecho. ¿Querés merchandising de tu banda favorita? Ok! ¿Accesos exclusivos? También. ¿Conocer a ese artista que tanto te encanta? También es posible”, revelaron desde la productora.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias