La empresa de telefonía móvil e internet presenta fallas en el servicio. Cientos de usuarios expresaron la situación a través de las redes sociales. Qué se sabe.
El servicio de Claro (telefonía móvil e internet) presenta fallas en el servicio desde las 11 de este viernes. La falla ha sido reportada por varios usuarios de esta empresa a través de las redes sociales.
"Hola soy de Mendoza, estoy sin señal, sin datos. No puedo comunicarme con mis clientes. De terror. Que pasó?", reportó una usuaria. "Necesito trabajar, CLARO me estas haciendo perder miles de $$$$$", reportó otra.
En tanto, hasta el momento la empresa no emitió comunicación al respecto.
Mientras tanto, el sitio Downdetector, reportó la falla através de un gráfico: "Este gráfico muestra una vista de las notificaciones de problemas enviadas en las últimas 24 horas", explica. Y agrega: "Downdetector solo notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día".

Con la tarifa de referencia más baja que surgió de las ofertas —unos $3.563 cada 100 km—, un auto pagaría alrededor de $10.700 sólo en peajes para ir de Rosario a Caba
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales