Después del triunfo del domingo, el referente de La Libertad Avanza estará en la Quinta presidencial para acordar cómo será el traspaso de poder en cada uno de los ministerios.
Este martes por la mañana comenzará formalmente la transición entre el gobierno de Alberto Fernández y Javier Milei. Después del triunfo del líder libertario en las elecciones del domingo, ahora la tensión está puesta en cómo será el traspaso de poder entre la gestión saliente y la entrante.
En un principio se estimaba que este encuentro se iba a realizar el mismo lunes, algo que finalmente se postergó.
Ahora se espera que durante la primera mañana de este martes Milei llegue a la Quinta de Olivos con su círculo más cercano para desayunar con el presidente saliente en lo que será el primer encuentro formal entre ambos.
Al momento, el único diálogo que mantuvieron Fernández y Milei fue un llamado telefónico que realizó el actual presidente minutos después de que Sergio Massa reconociera su derrota.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!