El encuentro entre la vicepresidenta saliente y la entrante será este miércoles a las 17. Este martes, a través del Congreso, Cristina cursó la invitación tras cancelar un viaje programado a Italia.
Luego de la foto entre el presidente electo Javier Milei y el saliente, Alberto Fernández, en la quinta de Olivos, este miércoles habrá otra en el Senado entre Cristina Fernández y Victoria Villarruel. La vicepresidenta electa y la ex jefa de Estado se reunirán por la tarde para iniciar la transición al 10 de diciembre.
El encuentro entre la vicepresidenta saliente y la entrante será este miércoles a las 17. Este martes, a través del Congreso, Cristina cursó la invitación a Villarruel tras cancelar un viaje programado a Italia
La actual titular del Senado tenía programado un viaje a Italia para participar de una conferencia que se titulaba “La insatisfacción democrática”, en la Universidad Federico II la más importante de Nápoles. Sin embargo, canceló su vuelo y organizó el encuentro con su sucesora.
Este martes por la mañana, Milei y Alberto se reunieron temprano en la residencial presidencial durante unas dos horas, pero los encuentro para la transición comenzaron ya el lunes, cuando el ministro de Economía, Sergio Massa, puso a disposición del presidente un equipo de funcionarios que se encargarán del proceso de recambio de su área.
Por instrucción de la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la Secretaria Administrativa se comunicó con el equipo de la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, para informarle que mañana a las 17h la Presidenta del cuerpo la recibirá en el Senado
— Senado Argentina (@SenadoArgentina) November 21, 2023
Stevie Young, integrante de la mítica banda australiana, se encuentra en un centro de salud porteño a pocos días del inicio de la gira en Argentina. Incertidumbre por los shows programados en el país.
Fue en un predio cercano a la Costanera de Cosquín. Hay una persona del entorno familiar de la nena que está detenida.
Esmeralda Pereyra López fue vista por última vez este miércoles por la tarde en su casa, en la ciudad de Cosquín. “Alguien se la llevó", dijo su tía