Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Patricia Bullrich será ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei

La presidenta del PRO estuvo a cargo de ese puesto durante la gestión de Mauricio Macri. Luego de perder en primera vuelta, avaló al libertario en el balotaje.

Imagen de Patricia Bullrich será ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei

La ex candidata presidencial Patricia Bullrich finalmente será la ministra de Seguridad de Javier Milei, según confirmaron fuentes de La Libertad Avanza a medios porteños.

Luego de ser derrotada en la primera vuelta, Bullrich hizo un acuerdo con Milei y lo respaldó como candidato en el balotaje pero luego relativizó la posibilidad de ser funcionaria.

“Si me lo ofrecen y me dicen que no hay otra alternativa, bueno, lo acepto”, dijo en una entrevista con TN.

Sin embargo, en esa misma nota se mostró en contra de fusionar Seguridad y Defensa, una de las versiones que circuló en los últimos días.

Bullrich fue ministra de Seguridad del gobierno de Macri. Sobre el triunfo de Milei sostuvo que la “impresionó” la baja cantidad de voto en blanco pese a que “juega un rol importante”.

Ademàs, Bullrich reivindicó la decisión que tomó en su momento de respaldar la postulación del libertario de cara al balotaje al considerar que, con ese apoyo, “se facilitó” el triunfo de La Libertad Avanza en esa instancia electoral y que el resultado del balotaje marca “la posibilidad de tener un cambio que lleve a la Argentina a una situación de progreso”.

“Por supuesto –agregó la exministra de Seguridad– que nosotros no fuimos la fuerza que lo protagonizó, pero fuimos una fuerza que, al tomar una posición volcada hacia el apoyo a Javier (Milei), permitió, ayudó, facilitó a que esto sucediera”, en alusión al triunfo de Milei en el balotaje, en el que se impuso con 11,4 puntos de ventaja sobre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Fuente: El Ciudadano Web

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias