En el marco de su gira por Estados Unidos, el presidente electo se encontró con el funcionario norteamericano, quien le manifestó la "predisposición para colaborar en la transición del gobierno argentino"

La reunión en la Casa Blanca con el consejero de Seguridad Nacional norteamericano, Jake Sullivan. (@OPEArg)
En el marco de su gira por Estados Unidos, el presidente electo Javier Milei se reunió con Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional de Joe Biden.
Tras el encuentro trascendió una foto en la que aparecen el propio Milei junto a los funcionarios norteamericanos y la comitiva que lo acompaña.
La comunicación oficial indicó que "el presidente electo, Javier Milei, junto a Nicolás Posse, Luis Caputo y Gerardo Werthein, mantuvieron esta tarde una positiva reunión en la Casa Blanca con el consejero de Seguridad Nacional norteamericano, Jake Sullivan; el asesor especial del Presidente de los Estados Unidos y director senior del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, Juan González; el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols; y el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley".
"El Presidente electo expresó durante el encuentro su mirada sobre la agenda geopolítica internacional alineada con Occidente y su defensa de los valores de la libertad", agregó el documento difundido por la oficina de prensa.
Por último, en el comunicado señalaron que "Sullivan manifestó la predisposición de los Estados Unidos para colaborar en la transición del gobierno argentino entrante ante la desafiante coyuntura política, económica y social que atraviesa el país".
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!