Un hombre de 26 años recibió la potente descarga eléctrica cuando se encontraba con amigos resguardándose de la tormenta junto a un árbol.
Un joven que fue alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo mientras estaba con sus amigos en una plaza en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, se encuentra “estable” con quemaduras en el 20% de su cuerpo, informaron fuentes médicas.
El hecho tuvo lugar ayer durante la madrugada, cuando Jonathan Berón de 26 años se encontraba junto a sus amigos en la plaza de la ciudad.
El suceso quedó registrado en un video que se difundió este domingo por las redes sociales, en el cual se observa el momento exacto en donde el rayo impacta en un árbol y la descarga eléctrica alcanza al joven, mientras sus amigos huyen del lugar.
Berón fue trasladado de manera inmediata al Hospital Verónica Bailone, donde permanece en terapia intensiva, pero “hemodinámicamente estable” con quemaduras del 20% de su cuerpo en la zona de muslo y abdomen.
“El paciente está estable y controlado. De continuar así, se evalúa el pase a sala común en las próximas 24 o 48 horas”, indicó el parte médico.
“Rayo”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 7, 2024
Por este joven de San Luis al que le cayó un rayo mientras caminaba con amigos en una plaza.
El joven que recibió el impacto se encuentra hospitalizado en grave estado. pic.twitter.com/15YJ4m8hjC
El presidente se pronunció en redes sociales en medio del show mediático que involucra a la periodista, quien venía de criticar a Mariana Fabbiani
Las fuerzas de seguridad reprimieron a los manifestantes y arrestaron a una persona, en el marco de la tradicional movilización de los miércoles para reclamar mejoras en los haberes jubilatorios y las pensiones
La periodista se presentó en Comodoro Py junto a su abogado y realizó la denuncia ante la fiscalía de Carlos Stornelli. Asegura tener pruebas que involucran a figuras del espectáculo.
El sumo pontífice sorprendió este jueves al aparecer en la Basílica de San Pedro, en silla de ruedas y con un atuendo informal
Pilar Hecker, de 5 años, fue arrastrada el 7 de marzo por la corriente junto con Delfina, de 1 año, que sigue desaparecida. La información fue corroborada por el fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández.