El actual entrenador de Estudiantes de Río Cuarto Gustavo Raggio, se encuentra internado en esa localidad hace una semana. Su cuadro confirmado es una afección respiratoria bilateral.
En las últimas horas se habría complicado.
Su familia, amigos, dirigentes y futbolistas de todo el país se organizaron en cadena de oración por Gustavo, al mismo tiempo que solicitan unirse en rezo y oración por su salud.
Los gremios que representan a trabajadores municipales se reunirán este miércoles con intendentes para debatir la política salarial del próximo trimestre. La negociación se da en un marco de ajuste presupuestario y atraso salarial respecto a la inflación.
Se trata de Empleados de Comercio, con más de un millón de afiliados en Argentina. Los trabajadores percibirán una suba del 5,4% en tres tramos mensuales. El incremento está por debajo de los últimos índices inflacionarios.
Más del 50 % de las personas que se vacunaron ya completaron el esquema con las dos dosis.
Los nuevos centros de atención de consumos problemáticos le permitieron al estado provincial abordar 103 mil casos el año pasado, 43 % más que en 2023
El clásico de las golosinas nacionales fue galardonado como la mejor galleta dulce del mundo.