El curioso hecho ocurrió en Playa Bonita y el hombre tuvo que pedir ayuda a los bomberos para rescatar el vehículo del fondo del río
Un hombre oriundo de la localidad chubutense de Río Mayo iba a lavar su vehículo, pero se olvidó de ponerle el freno de mano y el automóvil terminó en el río tapado por el agua, por lo cual debió pedir ayuda a los bomberos para sacarlo.
Según informó ADNSUR, el insólito hecho ocurrió en la zona conocida como Playa Bonita cuando el hombre se acercó a una zona ubicada detrás de la planta de reciclaje para lavar su automóvil Renault 12.
Pero, el conductor se olvidó poner el freno de mano, al auto se le saltó el cambio y fue directamente hacia el río sin que pudiera hacer algo para impedirlo.
De inmediato dio aviso y al lugar arribaron efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de Río Mayo, mientras que además colaboró la Municipalidad con maquinaria y el propio dueño ayudó del operativo de rescate.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!