El curioso hecho ocurrió en Playa Bonita y el hombre tuvo que pedir ayuda a los bomberos para rescatar el vehículo del fondo del río
Un hombre oriundo de la localidad chubutense de Río Mayo iba a lavar su vehículo, pero se olvidó de ponerle el freno de mano y el automóvil terminó en el río tapado por el agua, por lo cual debió pedir ayuda a los bomberos para sacarlo.
Según informó ADNSUR, el insólito hecho ocurrió en la zona conocida como Playa Bonita cuando el hombre se acercó a una zona ubicada detrás de la planta de reciclaje para lavar su automóvil Renault 12.
Pero, el conductor se olvidó poner el freno de mano, al auto se le saltó el cambio y fue directamente hacia el río sin que pudiera hacer algo para impedirlo.
De inmediato dio aviso y al lugar arribaron efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de Río Mayo, mientras que además colaboró la Municipalidad con maquinaria y el propio dueño ayudó del operativo de rescate.
El miércoles 11 y jueves 12 de junio, realizarán una protesta es en reclamo de la reapertura de la discusión salarial. La medida de fuerza se enmarca en una jornada de lucha nacional
Durante la audiencia, el papa le comunicó al Presidente que planea viajar al país. El Vaticano destacó el diálogo sobre pobreza y cohesión social
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados participó de la apertura oficial de la 31ª edición de la muestra que se desarrolla en Armstrong, junto al gobernador Pullaro. Durante su recorrida por el predio, contrapuso “la sostenida vocación innovadora y productiva” del campo con “el castigo de las retenciones, que no solo le quitan recursos y frenan su crecimiento, sino que, encima, no vuelven a la provincia en obras prioritarias”.
La Secretaría de Energía de la Nación oficializó la actualización de los impuestos que inciden en el valor final de los combustibles. En línea con esta medida, YPF aplicará un ajuste del 1 por ciento promedio a partir del primer día de junio, que se reflejará en los surtidores de Rosario y el resto del país.