El presidente publicó una foto en su cuenta de Instagram con un montaje realizado por el perfil libertario “Coherencia Por Favor” donde se lo ve con la remera que le regaló el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, intervenida con la expresión de no adherir a la protesta
El presidente Javier Milei hizo un particular posteo en la previa al paro general lanzado por la CGT para este jueves. En su cuenta de Instagram el referente libertario difundió una imagen montada en la que se lo ve con una camiseta que tiene la leyenda “Yo no paro”.
La imagen la subió durante la tarde del miércoles y es autoría de la cuenta libertaria “Coherencia por favor”. Se trata de un montaje sobre la fotografía que el propio Milei difundió días atrás junto a Gianni Infantino, presidente de FIFA, que le regaló una camiseta con su nombre.
Sobre esa fotografía, Coherencia Por Favor le sumó en el frente la frase “Yo no paro” y fue lo que luego terminó compartiendo el presidente, reafirmando ese mismo mensaje en el texto de la publicación y su habitual latiguillo: “Viva la Libertad Carajo”.
El paro general de la CGT rige desde las 00 de este jueves con adhesión dispar en las distintas ciudades del país. En Rosario no hay clases en las escuelas públicas y la mayoría de las privadas, tampoco transporte público y la administración pública no atiende. En tanto que muchos comercios decidieron abrir igual sus puertas, algunos atendidos por sus dueños.
Ver esta publicación en Instagram
Lo confirmó la diputada Romina Diez. La mitad de esos fondos serán para la ciudad de Funes. “Quienes perdieron sus bienes recibirán ayuda inmediata”, adelantó
El presidente de la Nación encabezó el acto en Plaza San Martín junto a la ministra Bullrich pero sin la vice Villarruel. En algunos párrafos, fue contra la postura diplomática histórica del país, que mantuvieron gestiones de diferente signo político. El gobernador Pullaro recordó la fecha en Reconquista, y el intendente Javkin en la plazoleta Soldado Sergio Raúl Desza.
El ícono de la aventura llega en dos versiones: Big Bend 1.5L de 184 CV y Badlands 2.0L de 253 CV (el motor más potente de su categoría), doble tracción y numerosas asistencias a la conducción de serie, destacadas capacidades off-road y el diseño inconfundible de uno de los modelos más emblemáticos de Ford.
Desde el gremio explicaron que la caída de producción afectó a los 600 trabajadores que quedaban en la automotriz, que cobrarán el 75% de su sueldo bruto. “No estamos tranquilos porque esto no es bueno. Con la devaluación de Brasil, les conviene producir allá”, advirtieron
La noticia se dio a conocer este martes por la mañana. Había estado 10 días internado por un cuadro de neumonía y enfrentaba un deterioro cognitivo irreversible