El presidente publicó una foto en su cuenta de Instagram con un montaje realizado por el perfil libertario “Coherencia Por Favor” donde se lo ve con la remera que le regaló el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, intervenida con la expresión de no adherir a la protesta
El presidente Javier Milei hizo un particular posteo en la previa al paro general lanzado por la CGT para este jueves. En su cuenta de Instagram el referente libertario difundió una imagen montada en la que se lo ve con una camiseta que tiene la leyenda “Yo no paro”.
La imagen la subió durante la tarde del miércoles y es autoría de la cuenta libertaria “Coherencia por favor”. Se trata de un montaje sobre la fotografía que el propio Milei difundió días atrás junto a Gianni Infantino, presidente de FIFA, que le regaló una camiseta con su nombre.

Sobre esa fotografía, Coherencia Por Favor le sumó en el frente la frase “Yo no paro” y fue lo que luego terminó compartiendo el presidente, reafirmando ese mismo mensaje en el texto de la publicación y su habitual latiguillo: “Viva la Libertad Carajo”.
El paro general de la CGT rige desde las 00 de este jueves con adhesión dispar en las distintas ciudades del país. En Rosario no hay clases en las escuelas públicas y la mayoría de las privadas, tampoco transporte público y la administración pública no atiende. En tanto que muchos comercios decidieron abrir igual sus puertas, algunos atendidos por sus dueños.
Ver esta publicación en Instagram
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!