La denuncia nace de las familias ubicadas en calle Alvarado entre Güemes y Sarmiento de Fighiera, donde inicia el camino que termina en el Club de Pescadores.
Se mostraron molestos por los vehículos que circulan a alta velocidad provocando mucha tierra que terminan afectándolos. La mayor preocupación está centrada en los coches que circulan en horarios diurnos donde decenas de niños juegan en la vereda; “viven muchos chicos y cualquier podría bajar a la calle."
"Andan fuerte y es una imprudencia que puede terminar en una tragedia”, mencionó uno de los vecinos a este medio.
Por otro lado, aunque en alguna oportunidad lograron que la Comuna coloque lomas de burro en esa cuadra, el mismo gobierno local terminó sacándolas y retirando los carteles a pedido de la misma comisión del Club porque genera reclamo en los visitantes por la enorme altura de esos reductores.
“Porque la gente que va y viene se quejó, la Comuna terminó sacando las lomas. Esto pasa todos los años y en especial a esta época de verano”; indicó agregando que el continuo tráfico y el estado del camino, provoca que se levante mucha tierra que termina afectando a las viviendas, su interior y a sus habitantes.
Los vecinos esperan encontrar respuesta de las autoridades sobre este reclamo dado que la proximidad de la temporada genera un aumento importante del flujo vehicular en esta arteria del pueblo.
Tras el receso de vacaciones, la histórica institución de Arroyo Seco retomó su actividad. Ofrece un catálogo renovado, servicios digitales y espacios
climatizados para disfrutar de la lectura durante enero.
El transporte público gestionando por la comuna de General Lagos cumplirá 2 años de existencia en febrero próximo. Comenzó siendo una unidad y rápidamente sumó un refuerzo, además de potenciar su funcionamiento y generar ya un hábito de movilidad entre los vecinos, fundamentalmente cuando transcurre el ciclo lectivo.