Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 20°C

Instituciones

Pueblo Esther: La Escuela Secundaria N° 427 tiene nuevo director

Profesor Guillermo Borzzone

Profesor Guillermo Borzzone

Luego del asenso de Lucrecia Vanelli como Supervisora en el Ministerio de Educación provincial, la Escuela Secundaria N° 427 “Bdier Estanislao Lopez” tiene nuevo director. Se trata del profesor Guillermo Borzzone.
El mismo asumió el cargo a fines del año pasado y se presentó formalmente junto al inicio del ciclo lectivo de este año, “es un nuevo desafío y es una escuela que conozco porque ésta fue mi primera secundaria. Es una institución que quiero mucho. Luego por razones de la vida estuve en otras escuelas de la región”, contó.
En cargos directivos, Borzzone está hace ocho años en escuelas de Villa Gobernador Galvez; “y ésta tiene inquietudes como todas las instituciones.” Consultado sobre el tema de la conexión de gas natural, problemática que el año pasado fue noticia por un frazadazo de los alumnos, informó “fue un tema en toda la región porque se encontraron con irregularidades en muchas escuelas donde se hicieron inspecciones. Acá ya tenemos gas, o sea, ya está todo solucionado.”

El profesor explicó que por estas semanas se encuentra en etapa de conocimiento del personal, de la comunidad educativa, infraestructura edilicia, “e incluso ya tuve reuniones con el FAE que dieron todo su apoyo para resolver diferentes necesidades; lo mismo que con los integrantes de la Cooperadora”, contó.
“Con la Cooperadora pudimos determinas líneas de acciones para ir resolviendo algunos inconvenientes que vayan surgiendo”, explicó y resaltó la importancia de sumar a otros padres para su conformación, “es un apoyo fundamental. Muchos piensan que se trata de reuniones permanentes y de estar siempre en la escuela. Pero no, las colaboraciones pueden adaptarse, hay reuniones esporádicas y nos comunicamos mediante un grupo por wsp. Además son acciones que van quedando para la comunidad, o sea, para todos”, puntualizó.

Comentar

Archivo de Noticias