Así lo confirmó el comisario Claudio Romano. Todo sucedió en un confuso episodio que es investigado por policía. Los trámites de rigor quedaron a cargo de la Seccional 27 y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.
Arroyo Seco.- El incidente se registró este jueves “entre las 2 y 3 de la madrugada”, así lo informó el titular de la comisaría 27, Claudio Romano quien además indicó que el chico de 28 años iba como acompañante en moto junto a un amigo, mientras otro iba en una segunda motocicleta. Cuando de repente apareció una tercera, presuntamente, con las luces apagadas y de allí provinieron los disparos. Tres de los proyectiles dieron en la cabeza de la víctima quien lamentablemente falleció en el lugar y sobre el cual el jefe policial no quiso revelar la identidad, "por respeto a los familiares", sostuvo.
El hecho de ataque y que fue caratulado, en primera instancia, como homicidio calificado sucedió en las inmediaciones de Maiztegüi y la Shell que se ubica sobre calle Pavón, en el barrio Acevedo.
Tras el episodio, que es investigado por la policía, se solicitó el gabinete criminalístico y el cuerpo fue derivado a la ciudad de Rosario para su correspondiente autopsia.