Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 28°C

Le robaron el auto cuando lo estaba por entrar a su casa

La víctima fue José Pilla de 59 años, un vecino con domicilio sobre calle Humberto Primo al 600. Anoche alrededor de la 1.15 de la madrugada, dos delincuentes le sustrajeron el automóvil. La denuncia quedó asentada en la seccional 27.

José Pilla este domingo en su casa en poder de una copia de la denuncia que radicó después del robo que sufrió.

José Pilla este domingo en su casa en poder de una copia de la denuncia que radicó después del robo que sufrió.

Eran aproximadamente las 1.15 de la madrugada, José Pilla regresaba a su casa y se disponía a entrar cuando fue sorprendido por dos sujetos. Al respecto comentó en diálogo con Arroyo Diario: “dejé el auto estacionado en la vereda como para entrarlo y cuando abro el portón se me viene un tipo encima”. El hombre contó que este individuo lo apuntó con algo pero no pudo distinguir si era un arma de fuego o no. Lo cierto es que mientras tanto, el otro delincuente subió al automóvil, lo puso en marcha y finalmente consiguió sacarlo porque tenía el freno de mano puesto. Tras esto, ambos se dieron a la fuga.

Si bien no pudieron afirmarlo, estiman que tomaron por ruta 21 con sentido hacia Villa Constitución. El auto sustraído es un Twingo modelo 97 color amarillo / dorado que Pilla tenía hace más o menos 2 años.

Luego del episodio, el hombre entró a su casa, le dio aviso a su hermana sobre lo ocurrido y desde allí se comunicaron con el Comando Radioeléctrico. Después de varios minutos, ningún móvil aparecía y entonces decidió ir él mismo hasta la comisaría 27 y fue que le pidió a un vecino que lo lleve. Desde la seccional policial, nuevamente se pusieron en contacto con el 101 y tras esto finalmente una patrulla se presentó en su casa.

Pilla manifestó que “nadie salió a buscar al auto” porque supuestamente “no le podían tomar la denuncia porque no tenía los papeles en su posesión” ya que pensaba que los tenía arriba del rodado que le sustrajeron.

Después de una hora, regresó a la sede policial y presentó toda la documentación y finalmente le tomaron la declaración y pudo dejar constancia del robo.

Por lo menos hasta ahora, el vehículo continúa sin aparecer.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias