Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Gendarmería secuestra mercadería valuada en unos 5 millones de pesos

En el destacamento local. Los detenidos junto al colectivo y al personal de Gendarmería que trabajaba en el lugar.

En el destacamento local. Los detenidos junto al colectivo y al personal de Gendarmería que trabajaba en el lugar.

El procedimiento se llevó a cabo este viernes por personal de Gendarmería Nacional Sección Vial Arroyo Seco. En las inmediaciones de Juan B. Justo y las vías del ferrocarril; lograron interceptar a un ómnibus de pasajeros que transportaba una importante carga, puntualmente medias y ropa interior. Esta mercancía estaría valuada en aproximadamente unos 5 millones de pesos; así lo confirmó la Secretaria de Gobierno Municipal, Susana Nieri, quien se encontraba en el destacamento local de la fuerza nacional mientras se realizaba el operativo.

Mercadería 2

Como resultado, no sólo se procedió a incautar la importante cargo, sino que además 9 personas quedaron a disposición de la justicia, en principio, por la procedencia dudosa de lo que llevaban. Todas éstas mayores de edad y oriundas de la provincia de Salta; las cuales venían viajando desde el norte con destino a la famosa Feria "La Salada" de Buenos Aires.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • En persona. La funcionaria fue notificada del caso y enseguida se hizo presente en el destacamento local de la fuerza nacional.
    20/05/2016

    Nieri dio detalles sobre la carga de 5 millones de pesos

    La Secretaria de Gobierno Municipal, Susana Nieri, habló sobre el secuestro del ómnibus cargado con medias y ropa interior; valuado en aproximadamente unos 5 millones de pesos y sobre la actuación de Gendarmería Nacional que logró detectarlo en su paso por Arroyo Seco. 

Comentar

Archivo de Noticias