Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Convocan a Bomberos por incendio de carro municipal

Acudieron al llamado. Una dotación de bomberos se presentó en el lugar tras la llamada de emergencia.

Acudieron al llamado. Una dotación de bomberos se presentó en el lugar tras la llamada de emergencia.

Vecinos de las inmediaciones de Juan B. Justo y Garaghan llamaron al cuartel de Bomberos Voluntarios este miércoles por la noche ya que había comenzado a arder el carro municipal que suele verse en esa esquina y que pertenece a la municipalidad.

carro 1

carro 2

El mismo contenía residuos vegetales y al parecer, también otro tipo de materiales; y así también algo de residuos orgánicos. Se desconoce cómo comenzó el fuego pero gente de la zona indicó que probablemente alguno de los vecinos decidió prenderlo fuego.

“El olor no se aguantaba hoy”, comentó una persona con domicilio en la zona. Quien agregó además que quizás el responsable del acto consideró que era mejor prenderlo fuego antes de soportar los malos olores y esperar hasta que lo pasen a buscar el lunes para llevárselo de allí.

Mientras bomberos trabajaba en el lugar, arribó en su auto particular el intendente Nizar Esper que enterado de la situación se hizo presente en el barrio para interiorizarse de lo que estaba pasando. El jefe municipal tampoco desestimó que el origen del incendio haya sido intencional.

Fuente: Maira Alfaro, Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias