Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Violentan reja, rompen vidrio y roban en negocio

Foto: Jorge Alberto Cuello

Foto: Jorge Alberto Cuello

Norma Pintos, titular de un negocio ubicado sobre Bv. Mansueto Maiorano el 300, fue notificada por la policía para que en lo inmediato se haga presente en su comercio; es que momentos antes, vecinos que habían pasado por las inmediaciones notaron que unas de las puertas de ingreso y uno de los cristales de su kiosco estaba dañado.

Fue entonces que al llegar a su local comercial descubrió que personas desconocidas habían ingresado tras violentar la puerta de rejas y romper el vidrio; tal como habrían notado quienes dieron aviso a la policía.

fotos interior

La víctima, entre tanto, confirmó que le sustrajeron varias botellas de bebidas alcohólicas, unos diez atados de cigarrillos, y 300 pesos en efectivo que habían quedado en la caja.

Norma además denunció que en el lugar falta iluminación y también son constantes las picadas de motos en la zona, a pesar de todo agradeció que no haya habido algún otro daño o mas faltantes y estima que el ingreso fue perpetrado por una persona de contextura delgada por el lugar por donde presuntamente habría ingresado el o los sujetos que llevaron a cabo tanto los destrozos como el robo propiamente dicho.

Fuente: Maira Alfaro, Arroyo Diario / Fotos: Jorge Alberto Cuello

Comentar

Archivo de Noticias