Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 23°C

Inundaciones: el Ministro de Defensa de la Nación estuvo en Arroyo Seco

Imagen de Inundaciones: el Ministro de Defensa de la Nación estuvo en Arroyo Seco

El Ministro de Defensa de la Nación Julio Martínez y el Ministro de Gobierno de la provincia Pablo Farías, pasaron por nuestra ciudad en la tarde de este miércoles. Arribaron a la municipalidad alrededor de las 16 horas y fueron recibidos en el municipio por el intendente Nizar Esper y funcionarios de su gabinete.

Durante el encuentro se habló de la situación concreta por la que está pasando Arroyo Seco tras el temporal que dejó en esta localidad 235 evacuados, un número no específico de autoevacuados y pérdidas totales para unas 1000 familias de la localidad. “La decisión del presidente Mauricio Macri fue muy clara, la de trabajar en equipo con los gobiernos provinciales y municipales; sean del color político que sean y eso es lo que estamos haciendo en todos lados”; expresó públicamente Julio Martínez que se comprometió, tras el pedido de Esper, en tratar de agilizar por las áreas del gobierno que sea, los distintos proyectos aprobados en Nación como las obra del acceso y mejoras en el Barrio Güemes; y los aportes necesarios para la reubicación de unas 300 familias afectadas por el paso de la nueva traza ferroviaria y que hoy también se encuentran perjudicadas por las inundaciones como otros tantos barrios de la ciudad.

No hubo, por el momento, anuncios puntuales ni de parte del estado nacional ni del provincial; solo el compromiso de continuar trabajando mancomunadamente en estas circunstancias tan complicadas por las que está atravesando Arroyo Seco.

Fuente: Maira Alfaro, Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias