Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Delincuentes se llevan un botín de unos 200 mil pesos

En foto. La caja fuerte ya violentada y la imagen del camión saqueado.

En foto. La caja fuerte ya violentada y la imagen del camión saqueado.

Dos delincuentes armados irrumpieron alrededor de las 3 de la madrugada del lunes en el frigorífico de pescados Puerto Gaboto, ubicado sobre Ruta 21 y el acceso norte a Arroyo Seco. Una vez en el lugar, saquearon la caja fuerte de uno de los camiones que presta servicio para la firma y que estaba en la playa de estacionamiento de la empresa.

Según fuentes policiales, los malvivientes habrían entrado por los fondos del lugar, redujeron al guardia de seguridad – perteneciente a una empresa privada - y lo obligaron a que les entregue las llaves de uno de los transportes que, horas antes, había ingresado proveniente de Córdoba.

Luego de esto, los ladrones violentaron la caja fuerte de este rodado y se alzaron con una suma de dinero en efectivo que rondaría los 200 mil pesos. A posterior, huyeron.

El lugar contaría, según trascendidos, con un total de 16 cámaras de videovigilancia que, aparentemente, grabaron el suceso. También así, las fuentes consultadas, indicaron que los ladrones actuaron con el rostro cubierto por lo que solo se sabe que “eran delgados y altos”.

Mientras que, por el momento, se desconoce si se movilizaban en algún vehículo.

La policía tomó conocimiento de los hechos, pasadas las 7 de la mañana, horario en que llegó al frigorífico el relevo de seguridad y se encontró con su compañero encerrado en una de las oficinas.

La PDI y personal de la Brigada de Informática estuvo en el lugar tras el robo recabando algunos datos. Asimismo las imágenes de las cámaras estarían siendo analizadas a fin de tratar de develar mayores precisiones que orienten el curso de la investigación.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias