Los peritajes en el vehiculo de María Victoria Caillava y Carlos Pérez se realizaron este último domingo luego de un pedido de la Justicia Federal. Los detalles

Los peritos ahora también investigan el paragolpes del vehiculo, ya que se observó que en la parte de abajo está hundido.
El sábado pasado, el caso por la desaparición de Loan Danilo Peña dio un giro inesperado tras la declaración de Laudelina, la tía del niño, que declaró que al pequeño "lo atropellaron María Victoria Caillava y Carlos Pérez", dos de los detenidos.
Así, tras el peritaje realizado por la Policía Federal, este lunes dieron con manchas de sangre en la rueda y faro izquierdo de la camioneta de Carlos Pérez, ex navío detenido y Victoria Calliava, ex funcionaria. Ahora, resta confirmar si se trata de manchas hemáticas de Loan.
Fuentes del caso confirmaron que una de las ruedas de la camioneta del matrimonio detenido dio positivo de luminol. Además, informaron que en las nuevas pericias se hallaron manchas hemáticas.
De acuerdo a lo que señalaron, los peritos ahora también investigan el paragolpes del vehiculo, ya que se observó que en la parte de abajo está hundido.
Si los estudios comprueban que lo hallado en el auto del matrimonio detenido es sangre de Loan, la hipótesis del accidente de tránsito declarado por Laudelina toma fuerza.
Los peritajes en la camioneta y el auto de la ex funcionaria y el ex de la Armada se realizaron este último domingo luego de un pedido de la Justicia Federal.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio