Los peritajes en el vehiculo de María Victoria Caillava y Carlos Pérez se realizaron este último domingo luego de un pedido de la Justicia Federal. Los detalles
Los peritos ahora también investigan el paragolpes del vehiculo, ya que se observó que en la parte de abajo está hundido.
El sábado pasado, el caso por la desaparición de Loan Danilo Peña dio un giro inesperado tras la declaración de Laudelina, la tía del niño, que declaró que al pequeño "lo atropellaron María Victoria Caillava y Carlos Pérez", dos de los detenidos.
Así, tras el peritaje realizado por la Policía Federal, este lunes dieron con manchas de sangre en la rueda y faro izquierdo de la camioneta de Carlos Pérez, ex navío detenido y Victoria Calliava, ex funcionaria. Ahora, resta confirmar si se trata de manchas hemáticas de Loan.
Fuentes del caso confirmaron que una de las ruedas de la camioneta del matrimonio detenido dio positivo de luminol. Además, informaron que en las nuevas pericias se hallaron manchas hemáticas.
De acuerdo a lo que señalaron, los peritos ahora también investigan el paragolpes del vehiculo, ya que se observó que en la parte de abajo está hundido.
Si los estudios comprueban que lo hallado en el auto del matrimonio detenido es sangre de Loan, la hipótesis del accidente de tránsito declarado por Laudelina toma fuerza.
Los peritajes en la camioneta y el auto de la ex funcionaria y el ex de la Armada se realizaron este último domingo luego de un pedido de la Justicia Federal.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior