Un ladrón que la sacó de la cama, la tiró al piso y le dio golpes en la cabeza y en la cara.
Una mujer de 78 años sufrió un violento robo en su domicilio de White al 7900, en la zona noroeste de Rosario. Al menos un delincuente ingresó en su casa mientras ella dormía, la tiró al suelo y le dio golpes en la cabeza y en el rostro. Se llevó aproximadamente 40 mil pesos.
El hecho ocurrió en la noche de este domingo, cuando los sospechosos entraron al domicilio, aparentemente, después de haber violentado la reja de una ventana.
El sospechoso robó el dinero en efectivo que encontró en una prenda que tenía la mujer dentro del inmueble y al irse la dejó encerrada, ya que se llevó hasta la llave de la propiedad.
La víctima tuvo que recibir asistencia médica en el lugar y posteriormente fue trasladada al Pami como consecuencia de los traumatismos en el rostro y en el cráneo.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo