Ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana en la zona de Vélez Sarsfield al 900 (colectora de Circunvalación). Primeros indicios dan cuenta de que el conductor circulaba a alta velocidad y, por razones que aún están en investigación, se subió a la vereda e impactó contra el ingreso de una empresa de gestión industrial de residuos
Un hombre perdió la vida este viernes por la mañana luego de impactar su motocicleta contra el ingreso a una empresa de gestión industrial de residuos, ubicada en la colectora de Circunvalación del lado de Villa Gobernador Gálvez.
Según reportó el móvil de Radio 2, el conductor circulaba solo y a alta velocidad. Además, los primeros indicios dan cuenta de que no hubo otro vehículo involucrado en el siniestro.
Con respecto a la mecánica del siniestro, la víctima habría perdido el control de la moto y terminó subiéndose a la vereda donde impactó su cabeza contra una columna de cemento ubicada en el ingreso a una chatarrería.
La víctima fatal fue hallada sin vida por uno de los trabajadores de la empresa cuando llegó al lugar para comenzar su turno.
Personal policial se hizo presente en el lugar y, por el momento, no pudieron identificar a la víctima. Con respecto a la motocicleta, la misma no presentaba pedido de captura. Mientras se esperan las pericias, la circulación por la colectora es reducida.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio