La víctima fue encontrada en el patio de una casa donde también funciona una verdulería. El caso es investigado por la fiscal Marisol Fabbro
Un hombre fue hallado muerto en el patio trasero de su casa, donde también funciona una verdulería. Ocurrió en la noche de este domingo en la ruta A012, a la altura del kilómetro 5, en el loteo de Santa Susana, en la vecina localidad de Alvear. El cuerpo tenía heridas de arma blanca, de acuerdo a la tarea llevada adelante por médicos forenses.
El caso es investigado por la fiscal Marisol Fabbro, que ordenó varias medidas al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones. En la escena del hecho se incautó un cuchillo que será enviado a peritar.
Según los primeros indicios recolectados por la Policía, la víctima -aún no identificada oficialmente- llegó a la propiedad, aproximadamente a las 20 de este domingo, ya que eso le había comunicado a un allegado a través de un mensaje de texto vía Whatsapp.
El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio