La víctima, aún no identificada, tenía cerca de 30 años. Un puestero de la zona encontró el cuerpo a la altura del kilómetro 22 de la ruta 34, el martes a la noche. En la escena había, al menos, cuatro vainas servidas
Un hombre de unos 30 años fue asesinado a balazos y su cuerpo fue hallado a la vera de la ruta 34 en el ingreso a una estancia cercana a Luis Palacios, localidad del departamento San Lorenzo, en la noche de este martes. En el lugar encontraron al menos cuatro vainas servidas.
De acuerdo a información de la Policía, un puestero de la zona llamó a la Guardia Urbana local para dar aviso del hallazgo del cadáver, que estaba tendido en el suelo a la altura del kilómetro 22 de la ruta 34, en el acceso a la estancia Santa Eulogia.
Al llegar a la escena, personal médico del Samco constató que la víctima, que aún no fue identificada, estaba sin vida. Intervienen el fiscal de turno en San Lorenzo Aquiles Balbis y la Policía de Inteligencia (PDI).
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.