Ocurrió este domingo, cerca de las 10 de la mañana, en una vivienda céntrica de la localidad de Recreo, lindera con la capital santafesina. La mujer murió tras el ataque, su pareja está grave en el hospital.
Vecinos de la vivienda de calle John Keneddy al 1000, en el centro de la ciudad de Recreo, al lado de la ciudad de Santa Fe, escucharon este domingo a la mañana gritos en el interior que siguieron con mayor intensidad en el patio y un quincho o depósito trasero del inmueble.
El hecho, según informó el sitio Power Max, terminó en crimen: el hombre asesinó a la mujer, su pareja, de varias puñaladas y luego intentó quitarse la vida con un herramienta de corte. Todo esto fue en presencia de sus dos hijas.
La víctima fue identificada como Lorena B. de 47 años. Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 indicando el cruel momento ocurrido en la vivienda cercana, pero cuando llegaron los servicios de emergencias ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la mujer.
El hombre se encontraba con signos vitales, por esa razón fue trasladado de urgencia al hospital Protomédico de Recreo, minutos antes al mediodía fue derivado al hospital José María Cullen de Santa Fe.
La jefa de la unidad Regional se acercó en persona al domicilio para constatar el trabajo de la fuerza sobre el caso.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.