Ocurrió este domingo, cerca de las 10 de la mañana, en una vivienda céntrica de la localidad de Recreo, lindera con la capital santafesina. La mujer murió tras el ataque, su pareja está grave en el hospital.
Vecinos de la vivienda de calle John Keneddy al 1000, en el centro de la ciudad de Recreo, al lado de la ciudad de Santa Fe, escucharon este domingo a la mañana gritos en el interior que siguieron con mayor intensidad en el patio y un quincho o depósito trasero del inmueble.
El hecho, según informó el sitio Power Max, terminó en crimen: el hombre asesinó a la mujer, su pareja, de varias puñaladas y luego intentó quitarse la vida con un herramienta de corte. Todo esto fue en presencia de sus dos hijas.
La víctima fue identificada como Lorena B. de 47 años. Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 indicando el cruel momento ocurrido en la vivienda cercana, pero cuando llegaron los servicios de emergencias ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la mujer.
El hombre se encontraba con signos vitales, por esa razón fue trasladado de urgencia al hospital Protomédico de Recreo, minutos antes al mediodía fue derivado al hospital José María Cullen de Santa Fe.
La jefa de la unidad Regional se acercó en persona al domicilio para constatar el trabajo de la fuerza sobre el caso.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores