Ocurrió este domingo, cerca de las 10 de la mañana, en una vivienda céntrica de la localidad de Recreo, lindera con la capital santafesina. La mujer murió tras el ataque, su pareja está grave en el hospital.
Vecinos de la vivienda de calle John Keneddy al 1000, en el centro de la ciudad de Recreo, al lado de la ciudad de Santa Fe, escucharon este domingo a la mañana gritos en el interior que siguieron con mayor intensidad en el patio y un quincho o depósito trasero del inmueble.
El hecho, según informó el sitio Power Max, terminó en crimen: el hombre asesinó a la mujer, su pareja, de varias puñaladas y luego intentó quitarse la vida con un herramienta de corte. Todo esto fue en presencia de sus dos hijas.
La víctima fue identificada como Lorena B. de 47 años. Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 indicando el cruel momento ocurrido en la vivienda cercana, pero cuando llegaron los servicios de emergencias ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la mujer.
El hombre se encontraba con signos vitales, por esa razón fue trasladado de urgencia al hospital Protomédico de Recreo, minutos antes al mediodía fue derivado al hospital José María Cullen de Santa Fe.
La jefa de la unidad Regional se acercó en persona al domicilio para constatar el trabajo de la fuerza sobre el caso.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio