En pasado sábado se concluyó con éxito un procedimiento policial que permitió la recuperación de las dos camionetas Toyota Hilux 4x4 que habían sido robadas de una concesionaria en Pueblo Esther.
Las camionetas fueron localizadas gracias a un Operativo Radial iniciado por la Comisaría Sub 15. Una de ellas fue encontrada en Rosario y la otra en Villa Gobernador Gálvez.
A pesar de la recuperación de los vehículos, la investigación continúa para identificar y detener a los responsables del robo.
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario
El robo tuvo lugar el pasado sábado en las afueras de Rosario. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
Tras el crimen, la policía allanó un bunker al que habrían ido las víctimas y arrestó a cuatro sospechosos. La pareja de uno de los fallecidos declaró que los agresores le dijeron que fue una venganza