El pasado 16 de septiembre, en la localidad de Máximo Paz, se produjo el robo de una bicicleta. A través de las cámaras de seguridad de la zona, se logró identificar que el vehículo utilizado para el hurto era un Renault Clío de color blanco.
Horas después, se detectó que la bicicleta estaba siendo ofrecida a la venta en la red social Facebook. A partir de diversas líneas de investigación, la policía logró localizar un domicilio en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, donde se encontraba un vehículo con características similares al visto durante el robo en Máximo Paz.
Ante esta situación, se solicitó de manera urgente una orden de allanamiento, la cual fue otorgada rápidamente. Durante el procedimiento, no solo se recuperó la bicicleta sustraída, sino que también se secuestró el automóvil involucrado, además de dos armas de fuego y municiones. Como resultado, se arrestó a un hombre de 32 años, residente de la vivienda allanada. En el momento de la detención, se encontraba acompañado de sus padres y su pareja.
Ver esta publicación en Instagram
El operativo fue realizado por personal de distintas dependencias de la Unidad Regional VI, con sede en Villa Constitución, entre ellos el Subdirector Orellano G, Jefe de la UR VI, y el Comisario Supervisor Pluganou V, Jefe de AUOP. También participaron el Subdirector Beltrame A, Jefe de Inspección 3ra, el Comisario Supervisor Giménez J, Jefe de A. Cuerpo, y otros oficiales de las comisarías 3ra, 4ta y 6ta.
Gracias a la acción conjunta de las fuerzas, el caso fue esclarecido, y ya se inició el proceso de restitución del bien robado a la víctima.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio