El pasado 16 de septiembre, en la localidad de Máximo Paz, se produjo el robo de una bicicleta. A través de las cámaras de seguridad de la zona, se logró identificar que el vehículo utilizado para el hurto era un Renault Clío de color blanco.
Horas después, se detectó que la bicicleta estaba siendo ofrecida a la venta en la red social Facebook. A partir de diversas líneas de investigación, la policía logró localizar un domicilio en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, donde se encontraba un vehículo con características similares al visto durante el robo en Máximo Paz.
Ante esta situación, se solicitó de manera urgente una orden de allanamiento, la cual fue otorgada rápidamente. Durante el procedimiento, no solo se recuperó la bicicleta sustraída, sino que también se secuestró el automóvil involucrado, además de dos armas de fuego y municiones. Como resultado, se arrestó a un hombre de 32 años, residente de la vivienda allanada. En el momento de la detención, se encontraba acompañado de sus padres y su pareja.
Ver esta publicación en Instagram
El operativo fue realizado por personal de distintas dependencias de la Unidad Regional VI, con sede en Villa Constitución, entre ellos el Subdirector Orellano G, Jefe de la UR VI, y el Comisario Supervisor Pluganou V, Jefe de AUOP. También participaron el Subdirector Beltrame A, Jefe de Inspección 3ra, el Comisario Supervisor Giménez J, Jefe de A. Cuerpo, y otros oficiales de las comisarías 3ra, 4ta y 6ta.
Gracias a la acción conjunta de las fuerzas, el caso fue esclarecido, y ya se inició el proceso de restitución del bien robado a la víctima.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía