En un operativo llevado a cabo en la ciudad de Villa Constitución, la policía realizó dos allanamientos en domicilios del Barrio Libertad, zona conocida como "Villa de Emergencia", en el marco de una investigación por un robo calificado ocurrido el pasado 5 de octubre. Las órdenes de allanamiento fueron solicitadas por la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Villa Constitución, encabezada por la Dra. Analia Saravalli.
Uno de los allanamientos, ubicado en la intersección de las calles Colón y Catamarca, arrojó un resultado positivo, logrando la detención de Gustavo Alejandro David S., sobre quien pesaban además tres órdenes de detención vigentes, sumado a que, al parecer, estaría mencionado en otra decena de hechos delictivos a mano armada.
Ver esta publicación en Instagram
Pero en cuanto al reciente procedimiento, se secuestraron un teléfono celular y dos cuchillas que serían de interés para la causa. En el segundo domicilio allanado no se encontró al otro hermano buscado, quien permanece prófugo.
El operativo fue realizado por personal de la Unidad Regional VI, bajo la supervisión del comisario Víctor Plouganou, junto al Crio. Supervisor Moreno Elias y otros efectivos especializados. Tal es el caso de el Jefe de PDI con personal a su cargo, Crio. Supervisor Julio Gimenez Jefe de Cuerpo, Crio. Supervisor Ariel Montagner Jefe de Judiciales, Crio. Rodrigue Jefe de Informaciones, Inspector Defilipi Jefe del Grupo Táctico.
El detenido fue trasladado al módulo de detención y quedó a disposición de la justicia en espera de la audiencia imputativa.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía