En un operativo llevado a cabo en la ciudad de Villa Constitución, la policía realizó dos allanamientos en domicilios del Barrio Libertad, zona conocida como "Villa de Emergencia", en el marco de una investigación por un robo calificado ocurrido el pasado 5 de octubre. Las órdenes de allanamiento fueron solicitadas por la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Villa Constitución, encabezada por la Dra. Analia Saravalli.
Uno de los allanamientos, ubicado en la intersección de las calles Colón y Catamarca, arrojó un resultado positivo, logrando la detención de Gustavo Alejandro David S., sobre quien pesaban además tres órdenes de detención vigentes, sumado a que, al parecer, estaría mencionado en otra decena de hechos delictivos a mano armada.
Ver esta publicación en Instagram
Pero en cuanto al reciente procedimiento, se secuestraron un teléfono celular y dos cuchillas que serían de interés para la causa. En el segundo domicilio allanado no se encontró al otro hermano buscado, quien permanece prófugo.
El operativo fue realizado por personal de la Unidad Regional VI, bajo la supervisión del comisario Víctor Plouganou, junto al Crio. Supervisor Moreno Elias y otros efectivos especializados. Tal es el caso de el Jefe de PDI con personal a su cargo, Crio. Supervisor Julio Gimenez Jefe de Cuerpo, Crio. Supervisor Ariel Montagner Jefe de Judiciales, Crio. Rodrigue Jefe de Informaciones, Inspector Defilipi Jefe del Grupo Táctico.
El detenido fue trasladado al módulo de detención y quedó a disposición de la justicia en espera de la audiencia imputativa.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.