El músico británico falleció en Buenos Aires. Estaba alojado en un hotel porteño. "Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída", dijo el director del servicio médico que constató su muerte.
El músico británico Liam Payne, ex integrante de One Direction, falleció al caer del tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo. En este momento, la policía investiga el episodio y los motivos de la caída. El joven tenía 31 años.
En horas de la tarde, personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al hotel por un llamado al 911 donde se informaban sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol. Luego, el servicio médico constató la muerte.
El director del Same, Alberto Crescenti, dio más información sobre el tema: “A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel Casa Azul. A los minutos arribó un equipo de cercanía que comprobó el fallecimiento de este hombre, que después nos enteramos de que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.
Crescenti indicó que esperaran los resultados de la autopsia para determinar cómo fue la caída que le produjo la muerte a Liam Payne.
La última publicación de Liam Payne en Argentina
Apenas dos horas antes de haber sido hallado sin vida, el músico de 31 años había posteado en Instagram una foto en la que aparecía junto a una joven, ambos en traje de baño, como dispuestos a ir a la pileta.
La mujer falleció en el Hospital Carrasco donde fue trasladada en un auto particular.
Dos ocupantes de un Ford Eco Sport gris, de 31 y 39 años, fallecieron y un tercero resultó herido. Ocurrió después de las 7 de la mañana en el kilómetro 330 por causas que se investigan
El siniestro fatal ocurrió en la madrugada de este viernes en uno de los portones de acceso al predio. El trabajador tenía unos 40 años y perdió la vida al instante tras impactar contra el transporte de carga que también ingresaba a la firma.
En el marco de la Región Centro, el gobernador de Santa Fe se reunió con sus pares de Córdoba, Martín Llaryora, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, para analizar la situación del sector productivo.
Un automóvil perdió el control y subió a la vereda provocando el siniestro fatal en el que fallecieron una mujer y su hija, oriundas de Córdoba. Se investiga si el vehículo iba a alta velocidad. En tanto, otra nena de 6 años, hija y hermana de las víctimas resultó gravemente herida