El músico británico falleció en Buenos Aires. Estaba alojado en un hotel porteño. "Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída", dijo el director del servicio médico que constató su muerte.
El músico británico Liam Payne, ex integrante de One Direction, falleció al caer del tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo. En este momento, la policía investiga el episodio y los motivos de la caída. El joven tenía 31 años.
En horas de la tarde, personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al hotel por un llamado al 911 donde se informaban sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol. Luego, el servicio médico constató la muerte.
El director del Same, Alberto Crescenti, dio más información sobre el tema: “A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel Casa Azul. A los minutos arribó un equipo de cercanía que comprobó el fallecimiento de este hombre, que después nos enteramos de que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.
Crescenti indicó que esperaran los resultados de la autopsia para determinar cómo fue la caída que le produjo la muerte a Liam Payne.
La última publicación de Liam Payne en Argentina
Apenas dos horas antes de haber sido hallado sin vida, el músico de 31 años había posteado en Instagram una foto en la que aparecía junto a una joven, ambos en traje de baño, como dispuestos a ir a la pileta.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.