El músico británico falleció en Buenos Aires. Estaba alojado en un hotel porteño. "Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída", dijo el director del servicio médico que constató su muerte.
El músico británico Liam Payne, ex integrante de One Direction, falleció al caer del tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo. En este momento, la policía investiga el episodio y los motivos de la caída. El joven tenía 31 años.
En horas de la tarde, personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al hotel por un llamado al 911 donde se informaban sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol. Luego, el servicio médico constató la muerte.
El director del Same, Alberto Crescenti, dio más información sobre el tema: “A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel Casa Azul. A los minutos arribó un equipo de cercanía que comprobó el fallecimiento de este hombre, que después nos enteramos de que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.
Crescenti indicó que esperaran los resultados de la autopsia para determinar cómo fue la caída que le produjo la muerte a Liam Payne.
La última publicación de Liam Payne en Argentina
Apenas dos horas antes de haber sido hallado sin vida, el músico de 31 años había posteado en Instagram una foto en la que aparecía junto a una joven, ambos en traje de baño, como dispuestos a ir a la pileta.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio