Las víctimas son oriundas de La Pampa. Circulaban con su vehículo cuando chocaron con un neumático colocado en la calzada, lo que los obligó a detenerse. Allí aparecieron dos delincuentes, uno de ellos armado, golpeando al conductor y hiriéndolo en la cabeza.
Una pareja oriunda de La Pampa que transitaba en su auto particular por la autopista Rosario-Santa Fe fue asaltada este sábado a la altura del kilómetro 144, en la jurisdicción de Santo Tomé. Según trascendió, los delincuentes dejaron dos llantas sobre el pavimento para lograr que se detengan y así abordarlos.
Antes de la medianoche, la pareja circulaba en un Chevrolet modelo Spin cuando tuvo que detenerse al chocar con una cubierta que estaba tirada sobre la autopista y quedó atrapada bajo el vehículo.
Tras parar en la banquina, el conductor descendió e intentó levantar el auto mediante un criquet. Allí fue interceptado por dos delincuentes que aparecieron súbitamente y les robaron sus pertenencias.
"No me mires y dame todo" fueron las palabras que escuchó el conductor del auto mientras se encontraba agachado maniobrando el criquet. Según relató, fue apuntado con un arma de fuego y acto seguido lo agredieron en la cabeza provocándole una lesión.
Les robaron un bolso en el que había tres teléfonos celulares, 30 mil pesos en efectivo, auriculares, y documentos personales. Los delincuentes se escaparon corriendo tras la aparición de policías del Comando Radioeléctrico de la localidad de Santo Tomé.
Tras informar el robo, el Ministerio Público de la Acusación ordenó constatar si existen cámaras de videovigilancia en la zona que pudieran contener imágenes sobre el asalto con la finalidad de poder identificar a los delincuentes. Por su parte, la pareja fue trasladada hasta un centro de salud para que revisaran las lesiones sufridas.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario