Ocurrió el domingo a la noche en un quinto piso de Mitre al 1400. La situación fue alertada a la Policía cuando una mujer de 58 años informó al 911 que su hija había llamado diciendo que se encontraba sola en un departamento y no podía salir
Una mujer fue rescatada este domingo por la noche de un edificio céntrico tras haber quedado encerrada en el departamento de un hombre que conoció a través de internet. El incidente ocurrió alrededor de las 22.30 en un quinto piso de Mitre al 1400.
La situación fue alertada a la Policía cuando una mujer de 58 años informó al 911 que su hija había llamado diciendo que se encontraba sola en un departamento y no podía salir.
Minutos después, agentes de la Brigada Motorizada llegaron al lugar y, con la colaboración de un vecino, lograron ingresar al inmueble. La mujer, al ser liberada, afirmó que no necesitaba asistencia médica y explicó que había conocido al hombre por Facebook. Según su relato, él se había retirado del departamento después de pasar la noche con ella, dejándola encerrada con llave.
Durante la inspección del lugar, los efectivos encontraron y secuestraron dos bolsas de nylon con marihuana y un arma de fuego tipo llavero, de calibre .22. Las circunstancias que rodean este hecho están bajo investigación, y el caso ha sido derivado a la Comisaría 2ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio