Ocurrió el domingo a la noche en un quinto piso de Mitre al 1400. La situación fue alertada a la Policía cuando una mujer de 58 años informó al 911 que su hija había llamado diciendo que se encontraba sola en un departamento y no podía salir
Una mujer fue rescatada este domingo por la noche de un edificio céntrico tras haber quedado encerrada en el departamento de un hombre que conoció a través de internet. El incidente ocurrió alrededor de las 22.30 en un quinto piso de Mitre al 1400.
La situación fue alertada a la Policía cuando una mujer de 58 años informó al 911 que su hija había llamado diciendo que se encontraba sola en un departamento y no podía salir.
Minutos después, agentes de la Brigada Motorizada llegaron al lugar y, con la colaboración de un vecino, lograron ingresar al inmueble. La mujer, al ser liberada, afirmó que no necesitaba asistencia médica y explicó que había conocido al hombre por Facebook. Según su relato, él se había retirado del departamento después de pasar la noche con ella, dejándola encerrada con llave.
Durante la inspección del lugar, los efectivos encontraron y secuestraron dos bolsas de nylon con marihuana y un arma de fuego tipo llavero, de calibre .22. Las circunstancias que rodean este hecho están bajo investigación, y el caso ha sido derivado a la Comisaría 2ª.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía