Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido
Una noche que prometía diversión terminó con una trágica colisión entre dos embarcaciones el sábado por la noche, en el paraje de una isla frente en Santa Fe ciudad: una lancha impactó violentamente contra otra que se encontraba anclada en la costa y que tenía arriba nueve ocupantes. Uno de ellos murió en el momento, y las otras personas resultaron con heridas de diversa gravedad.
Según los testimonios de los ocupantes de la lancha embestida, el bote que los colisionó no poseía luces. Tras el impacto, el conductor huyó del lugar, aunque luego se presentó en la sede de la Prefectura Naval en el puerto de Santa Fe, acompañado de su abogado, y quedó detenido.
El incidente fue reportado a Emergencias Náuticas a través del 106, e intervinieron efectivos de Prefectura Naval y personal médico del Sies 107.
"Estábamos regresando al Náutico Sur cuando vimos que venían directo hacia nosotros. Mi novio estaba en la punta haciendo señas con una linterna, pero la otra lancha no tenía luces y venía muy rápido, llena de gente", relató una joven que sobrevivió el siniestro. Luego agregó: "La punta de su lancha pasó por encima de la nuestra, nos agachamos, pero golpearon en el medio. Algunos de ellos cayeron al agua".
El fallecido fue identificado como Adrián Javier Taborda, de 35 años. Un amigo suyo que sobrevivió relató: “Era una persona increíble. Y quien nos chocó, después se dio a la fuga y nunca trató de ayudarnos".
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.