El predicador evangélico acusado de abuso sexual en enero de este año, fue finalmente sobreseído de la causa y declarado inocente por la Justicia.
I.I. informó al medio el fallo de la justicia publicando en las redes sociales un flyer donde puede leerse: “La Justicia declaró inocente a un vecino del pueblo. Chats telefónicos, videos, una carta manuscrita y testimonios, dejaron bien en claro el caso y comprobaron la falsa acusación que se le imputaba al vecino quien fue sobreseído libre de culpa y cargo.”
A principios de año, el religioso fue acusado por una joven de 19 años quien indicaba haber sido abusada en un contexto de viajes misioneros al norte del país. Finalmente, la investigación de la justicia comprobó la inocencia del mismo ordenando su libertad. En consecuencia, se le consultó si avanzaría en alguna contra denuncia por la acusación, lo que expresó que no para poner fin al tema.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones