El predicador evangélico acusado de abuso sexual en enero de este año, fue finalmente sobreseído de la causa y declarado inocente por la Justicia.
I.I. informó al medio el fallo de la justicia publicando en las redes sociales un flyer donde puede leerse: “La Justicia declaró inocente a un vecino del pueblo. Chats telefónicos, videos, una carta manuscrita y testimonios, dejaron bien en claro el caso y comprobaron la falsa acusación que se le imputaba al vecino quien fue sobreseído libre de culpa y cargo.”
A principios de año, el religioso fue acusado por una joven de 19 años quien indicaba haber sido abusada en un contexto de viajes misioneros al norte del país. Finalmente, la investigación de la justicia comprobó la inocencia del mismo ordenando su libertad. En consecuencia, se le consultó si avanzaría en alguna contra denuncia por la acusación, lo que expresó que no para poner fin al tema.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio