El predicador evangélico acusado de abuso sexual en enero de este año, fue finalmente sobreseído de la causa y declarado inocente por la Justicia.
I.I. informó al medio el fallo de la justicia publicando en las redes sociales un flyer donde puede leerse: “La Justicia declaró inocente a un vecino del pueblo. Chats telefónicos, videos, una carta manuscrita y testimonios, dejaron bien en claro el caso y comprobaron la falsa acusación que se le imputaba al vecino quien fue sobreseído libre de culpa y cargo.”
A principios de año, el religioso fue acusado por una joven de 19 años quien indicaba haber sido abusada en un contexto de viajes misioneros al norte del país. Finalmente, la investigación de la justicia comprobó la inocencia del mismo ordenando su libertad. En consecuencia, se le consultó si avanzaría en alguna contra denuncia por la acusación, lo que expresó que no para poner fin al tema.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión