Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
"La Fiscalía Regional 2, informa que Mateo Monte fue hallado en buen estado de salud", indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) este lunes a la mañana.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó la colaboración de la población para dar con su paradero brindando sus características: mide 1.60 metros, tiene contextura delgada y ojos marrones oscuros. "El nene posee cicatriz en el labio superior lado derecho, y cicatrices por quemadura en la parte derecha de su cara"; indicaron.
Mateo había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre de 2024, cuando se retiró de su domicilio de Rosario, manifestando que iría a la pileta del polideportivo Saladillo. Al momento vestía una remera gris oscura color verde flúor y short de escuela azul y ojotas color rojas con negro. Algunos datos arrojan que se había dirigido hacia el arroyo Mangrullo.
Afortunadamente, este lunes el MPA anunció que había sido hallado y estaba bien.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio