Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
"La Fiscalía Regional 2, informa que Mateo Monte fue hallado en buen estado de salud", indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) este lunes a la mañana.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó la colaboración de la población para dar con su paradero brindando sus características: mide 1.60 metros, tiene contextura delgada y ojos marrones oscuros. "El nene posee cicatriz en el labio superior lado derecho, y cicatrices por quemadura en la parte derecha de su cara"; indicaron.
Mateo había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre de 2024, cuando se retiró de su domicilio de Rosario, manifestando que iría a la pileta del polideportivo Saladillo. Al momento vestía una remera gris oscura color verde flúor y short de escuela azul y ojotas color rojas con negro. Algunos datos arrojan que se había dirigido hacia el arroyo Mangrullo.
Afortunadamente, este lunes el MPA anunció que había sido hallado y estaba bien.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.