Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
"La Fiscalía Regional 2, informa que Mateo Monte fue hallado en buen estado de salud", indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) este lunes a la mañana.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó la colaboración de la población para dar con su paradero brindando sus características: mide 1.60 metros, tiene contextura delgada y ojos marrones oscuros. "El nene posee cicatriz en el labio superior lado derecho, y cicatrices por quemadura en la parte derecha de su cara"; indicaron.
Mateo había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre de 2024, cuando se retiró de su domicilio de Rosario, manifestando que iría a la pileta del polideportivo Saladillo. Al momento vestía una remera gris oscura color verde flúor y short de escuela azul y ojotas color rojas con negro. Algunos datos arrojan que se había dirigido hacia el arroyo Mangrullo.
Afortunadamente, este lunes el MPA anunció que había sido hallado y estaba bien.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro