El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Un piloto de 66 años murió luego de que su avioneta se estrellara en el aeroclub de Pergamino. Según las primeras informaciones, la aeronave se habría accidentado cuando intentó aterrizar.
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto.
Durante el operativo trabajaron personal de Defensa Civil, Policía, Bomberos Voluntarios de la ciudad y del SAME, quienes constataron el fallecimiento del único ocupante.
La víctima fue identificada como Jorge García, de 66 años, de la ciudad de Colón y aficionado de las actividades aeronáuticas.
La Junta de Seguridad en el Transporte y la Administración Nacional de Aviación Civil investigan las causas del accidente.
En este sentido, realizarán pericias para saber si se trató de un error humano o una falla técnica de la avioneta.
Aunque por el momento no hay información exacta, la principal hipótesis es que pudo haber perdido la sustentación necesaria para mantenerse en el aire.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio