Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
En la madrugada de este sábado un hombre de 28 años falleció luego de volcar su auto en la salida de Rosario por la ruta 18. Por el momento no está clara la mecánica del accidente y si hubo o no otros vehículos involucrados, por lo que en el lugar trabaja el equipo de accidentología realizando las pericias.
El vuelco se produjo pasadas las 6 de la mañana cuando Emanuel P., circulaba por la ruta 18 en su Honda Fit color gris. En el kilómetro 6 de la traza vial, el hombre perdió el control del mismo y comenzó a volcar hasta que terminó con el auto dado vuelta sobre uno de los zanjones de la banquina.
Por las imágenes de cómo quedó el vehículo, se puede determinar que el auto hizo al menos un giro completo antes de terminar en la zanja ya que tiene abolladuras y marcas en ambos laterales.
Al lugar acudieron agentes policiales de la zona y la ambulancia de Villa Amelia que constató la muerte del conductor.
El episodio quedó bajo investigación por la fiscalía de homicidios culposos del Ministerio Público de la Acusación.
La calzada no estaba reducida, pero podría verse afectada en las próximas horas cuando una grúa llegue para retirar el vehículo.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio