El vehículo oficial realizaba un operativo contra una moto robada, y ante el reclamo de los vecinos, llevaron al chico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Poco después del choque los vecinos asistieron al joven y los policías luego lo llevaron al nosocomio. (imagen El Tres)
Un joven regresaba de trabajar en su bicicleta este martes por la tarde a su casa, en Pamale y Doctor Maradona, en el oeste de la ciudad, cuando resultó embestido por un patrullero del Comando Radioeléctrico que se encontraba en el marco de un operativo por el robo de una motocicleta a pocas cuadras.
Producto del impacto, el chico de 21 años tuvo una herida de gravedad y perdió el conocimiento con un fuerte traumatismo de cráneo. Y por la insistencia de los vecinos que vieron el hecho, debió ser trasladado por los propios policías al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Un testigo del hecho al móvil de Telenoche (El Tres), aseguró que los policías “venían a toda velocidad” y que el chico “estaba muy golpeado, no reaccionaba”.
Versiones oficiales indicaron que tras el impacto “vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras al móvil policial, que resultó dañado”, producto del enojo.
Sobre la salud de Kevin, su tía precisó que “entró grave, pero no hay precisiones de cómo se encuentra ahora”. Conocieron que “fue estabilizado cuando ingresó y estaba intubado, pero se esperan resultados de la tomografía”.
En torno al robo de la motocicleta a pocas cuadras en Espinoza al 6400, se conoció que hubo dos detenidos por el hecho, un hombre y una mujer.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio