El vehículo oficial realizaba un operativo contra una moto robada, y ante el reclamo de los vecinos, llevaron al chico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez
Poco después del choque los vecinos asistieron al joven y los policías luego lo llevaron al nosocomio. (imagen El Tres)
Un joven regresaba de trabajar en su bicicleta este martes por la tarde a su casa, en Pamale y Doctor Maradona, en el oeste de la ciudad, cuando resultó embestido por un patrullero del Comando Radioeléctrico que se encontraba en el marco de un operativo por el robo de una motocicleta a pocas cuadras.
Producto del impacto, el chico de 21 años tuvo una herida de gravedad y perdió el conocimiento con un fuerte traumatismo de cráneo. Y por la insistencia de los vecinos que vieron el hecho, debió ser trasladado por los propios policías al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Un testigo del hecho al móvil de Telenoche (El Tres), aseguró que los policías “venían a toda velocidad” y que el chico “estaba muy golpeado, no reaccionaba”.
Versiones oficiales indicaron que tras el impacto “vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras al móvil policial, que resultó dañado”, producto del enojo.
Sobre la salud de Kevin, su tía precisó que “entró grave, pero no hay precisiones de cómo se encuentra ahora”. Conocieron que “fue estabilizado cuando ingresó y estaba intubado, pero se esperan resultados de la tomografía”.
En torno al robo de la motocicleta a pocas cuadras en Espinoza al 6400, se conoció que hubo dos detenidos por el hecho, un hombre y una mujer.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.